Monopoly City Streets icon

Monopoly City Streets

Juega al Monopoly por las ciudades de todo el mundo

vota
0

5.9k

5

Puntúa esta App

Muchos recuerdan al Monopoly como uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. Este juego nos permitía, a base de comprar calles, construir edificios y alquilarlos ganar dinero y hacernos con el control del resto de las calles del tablero.

Ahora, con Monopoly City Streets podrás jugar al Monopoly de forma gratuita en tu ordenador con las calles de todas las ciudades del mundo, gracias a una buena integración con Google Maps.

En Monopoly City Streets nuestra misión será comprar calles, construir edificios y alquilarlos, igual que en el Monopoly original, aunque esta vez el número de calles se amplía a cientos de miles alrededor del mundo.

Cada día, nuestras calles y edificios generarán ingresos, que podemos emplear en comprar más calles y construir edificios.

El resto de usuarios también puede comprar calles. Si queremos comprar una calle que está en posesión de otro usuario podemos hacerle una oferta. Si acepta o no contesta en una semana, la calle será nuestra.

Durante el juego se repartirán aleatoriamente cartas de la suerte, que pueden darnos beneficios (dinero, edificios nuevos...) o perjudicarnos gravemente (por ejemplo, un edificio contaminante puede paralizar los alquileres de toda una calle).

Si te gusta el Monopoly, no puedes dejar la oportunidad de registrarte y jugar a la partida más grande jamás creada.
Uptodown X